Bienvenidos(: Antes que nada muchísimas gracias por encontrarse aquí. ¡A este espacio dedicado un poco para mí, un poco para ti! Un espacio donde posiblemente compartamos gustos y lo que no nos gusta. Todo aquí plasmado es aquello que dibuja una sonrisa en mí, un sentimiento, una sensación, de todo y nada, pero lo más importante es que apenas estoy contando mi historia...

Blogger news

Aquí iré colocando manualmente, las últimas cosas que he colocado en el blog, tal vez te pueda servir de guía(:

martes, 30 de junio de 2009

my shoes. . . are my freedom?

Alguna vez se han preguntado que tan importantes son tus zapatos? No literal, si no, qué son tus zapatos?, más alla del material con el que estan hechos, el costo . . ., son tus zapatos algo más que eso,zapatos? Bueno mi respuesta es si definitivamente si, son más que zapatos, mucho más que eso, representan un espacio, un lugar en el mundo, TU lugar! Representan un gusto, una preferencia, para mi, mis zapatos, son un color son un estilo, son una comodidad, yo elijo si usarlos altos, bajos, medianos, anchos, largos, puntiguados, y creo en eso esta el arte de la vida, entonces no es tan difícil encontrarle un significado a cada una de las cosas que complementan nuestra vida, a cada una de las cosas, que normalmente, tendremos que tener alli, cada dia de nuestra vida. Unos zapatos, dicen como te sentirás ese día . . .
Si, definitivamente son mi libertad de poder elegirlos . . . asi tal cual como las desiciones que tomamos dia a dia, ponte en los zapatos de otros, y entonces encontraras una diferencia.

By, Meli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

мeℓι - my sixth sense♥ Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template