Bienvenidos(: Antes que nada muchísimas gracias por encontrarse aquí. ¡A este espacio dedicado un poco para mí, un poco para ti! Un espacio donde posiblemente compartamos gustos y lo que no nos gusta. Todo aquí plasmado es aquello que dibuja una sonrisa en mí, un sentimiento, una sensación, de todo y nada, pero lo más importante es que apenas estoy contando mi historia...

Blogger news

Aquí iré colocando manualmente, las últimas cosas que he colocado en el blog, tal vez te pueda servir de guía(:

martes, 21 de julio de 2009

discurso graduacion;prepa8 ♥

Buenas Noches a todos.
A nombre de mis compañeros quiero agradecer a todos ustedes su presencia en esta noche.
Quiero agradecerle de manera muy especial a La Dra. Gabriela Zapata Villalobos; Directora de Educación Media Superior y Superior, gracias Doctora por compartir con nosotros este momento tan especial y muchas gracias por todo el esfuerzo y apoyo que nos brinda a nosotros los jóvenes para que en Yucatán tengamos una educación de calidad.

A las autoridades que nos acompañan, Agradecemos la presencia de:
El Ingeniero Omar Acevedo Zepeda; Jefe del departamento de Educación Media Superior. Y por supuesto a la C.P Genny Ruth Brito Vera; Directoria de la Escuela Preparatoria Estatal #8. Lic. Verónica Cetina Arjona; Subdirectora Académica. C.P Wilma Torres Narváez; Subdirectora Administrativa. Profesores, padres de familia, familiares, compañeros, amigos. Es un honor para nosotros contar con su presencia.

En primer lugar quiero dar las gracias a Dios, por darnos siempre lo necesario para poder concluir esta importante etapa de nuestra vida, por estar siempre de manera espiritual y que aunque muchas veces no nos acordemos de él, él esta allí y no se olvida de nosotros.

Quiero dirigir estas palabras, con el mayor respeto, agradecimiento y admiración, a las tres grandes líderes de nuestro gran equipo. A nuestra Directora la Contador Público Genny Brito Vera, porque aunque no diariamente la veíamos por los pasillos de la escuela, porque se encontraba llena de pendientes relacionados con nuestra educación, siempre se dio el tiempo, para visitarnos y darnos noticias importantes, siempre preocupándose y exigiéndonos nuestro mayor esfuerzo en nuestra educación. A la Profesora Verónica Cetina por estar siempre pendiente de nuestra formación académica, por darnos la confianza de recurrir a ella, cuando algo no andaba bien, por compartirnos esa alegría que la caracteriza, porque siempre nos transmitió esa seguridad para forjar bien nuestros valores. A la Maestra Wilma por dedicarnos el tiempo que fuera necesario.

Quiero dar las gracias a nuestros maestros por hacer una gran labor, por estar allí, tomados de la mano de nuestra educación, ayudarnos y soportarnos. Incluso convertirse en nuestros amigos.

Gracias a nuestros Padres y Familiares, que son siempre nuestro apoyo y la razón por la cual seguimos en el camino del estudio, para lograr ser grandes y destacarnos en él, por amarnos y regañarnos. Porque extrañamente sus regaños siempre causan un efecto en nosotros, y los amamos por eso. Porque nos exigen seguir adelante, y el estudio es la herencia mas hermosa que nos dejarán, por todo esto gracias.

Gracias a mis padres, porque siempre han estado allí, apoyándome, aceptándome pero sobre todo amándome con mis defectos y mis virtudes, gracias porque son la bendición más grande que tengo en la vida. Mami eres mi fuerza, a quien más admiro, eres la mejor como amiga, como compañera, como madre.

A ustedes, compañeros y amigos, que son una bendición en nuestra vidas, aquellos que nos acompañan en todo tipo de momentos, y de quien nos apoyamos, cuando nos tropezamos.

En cuanto a nuestro futuro, se que elegir un camino nunca es fácil, es una decisión que tomamos muchas veces guiándonos solo por el corazón, a veces encontramos nuestro camino hacia algo mejor. A veces luchamos contra los pensamientos de nostalgia y los remordimientos de nuestros errores, nuestra maldad y nuestros celos y la vergüenza que sentimos por no ser las personas que queremos ser y ahí es cuando encontramos nuestro camino hacia algo mejor o cuando algo mejor encuentra su camino hacia nosotros.

George Shaw, un escritor irlandés dice que: “. . . en nuestra lucha por conseguir las cosas que deseamos, las cosas que pensamos que harán nuestras vidas perfectas: el dinero, la popularidad, la fama... olvidamos lo que realmente importa, las cosas más sencillas, como la amistad, la familia, el amor... las cosas que probablemente ya tenemos, y nos las que deseamos . . .”

Por eso hoy quiero agradecer a todos mis compañeros de esta primera generación gracias por ser amigos, gracias por su apoyo.

Seremos grandes profesionistas, crean en eso y nunca dejen de creerlo.

Tengamos fe en nosotros, confiemos en nuestras capacidades y vivamos siempre en el mundo real.

No olviden, conservar una esencia pura. Demostrémosle al mundo, que somos humanos con futuro, con aspiraciones e ideales. Pero más importante, demuéstrate a ti mismo que eres capaz de lograr grandes cosas más de lo que te imaginas.

Gracias a todos, les deseo el mejor éxito del mundo.
Se que la mayoría tomaremos caminos, carreras, decisiones diferentes, no importa tampoco si desde hoy, no nos volvemos a ver la cara en unos días, meses, un año o muchos, pero siempre tendremos ese algo en común, seremos egresados de la Primera Generación de la Preparatoria Estatal número 8. Y siempre compartiremos esa educación. Continuemos mañana con nuestras desiciones, ya seremos mañana los hombres y mujeres del futuro. Hoy aun somos de la Prepa 8.
Hasta Siempre.

2 comentarios:

  1. Hey, quiero darte las gracias por este speech que escribiste y posteaste on internet, estoy a punto de graduarme de high school y como assignment para mi english class tenia que escribir un speech de graduation pero creo que no naci para hacer estas cosas, estuve pensando durante one week thinking about what I was gonna say but nothing ever came to my mind so como hablo espa;ol claro, no acostumbro hacerlo, decidi buscar uno en espa;ol y para basarme en el y yo escribir el mio, de verdad tu escrito touched me like nose como describirlo. Anyways, just wanted to say thank you very much, I really appreciate your work and I hope you are a succeed girl. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que mal que hasta ahora vi tu comentario! ¡Olvidé muchos meses mi blog! Pero de verdad que satisfacción tan grande que te haya gustado, de todo corazón espero que todo haya salido hermoso(: Muchas felicidades por tu graduación en ese entonces y estaremos leyendonos(:

    ResponderEliminar

 

мeℓι - my sixth sense♥ Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template