Bienvenidos(: Antes que nada muchísimas gracias por encontrarse aquí. ¡A este espacio dedicado un poco para mí, un poco para ti! Un espacio donde posiblemente compartamos gustos y lo que no nos gusta. Todo aquí plasmado es aquello que dibuja una sonrisa en mí, un sentimiento, una sensación, de todo y nada, pero lo más importante es que apenas estoy contando mi historia...

Blogger news

Aquí iré colocando manualmente, las últimas cosas que he colocado en el blog, tal vez te pueda servir de guía(:

miércoles, 15 de julio de 2009

la memoriia es traicioneraa •

el pensabaaa, la memoriia es traicionera, cada quien recuerda las cosas a su manera, los objetos que vimos, las cosas que sentimos, las cosas que dijimos, las cosas que hicimos y las que no hicimos, todo nos traiciona, porque la memoria . . . lo perdona??, pero acaso hay algo que no se distorsione y no se equivoque tanto como la memoria, la memoria nos puede fallar, hace que digamos cosas que no queriamos, respuestas que no sabiamos, y al final todo sigue igual, el decia, la memoria es traicionera, pero acaso hay algo que no lo sea?
Si - le contesto, la memoria - escucha atentamente a tu corazón, a veces tiene las respuestas que menos te imagina, pero . . . la memoria es traicionera - recordó - entonces decidió no escuchar, lo olvidó, lo traicionó. . . no escuchó a su corazón.

La razón puede siempre muchas veces más que lo que nos dicta el corazón, entonces olvidamos que solo debemos suspirar y encontraremos las respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

мeℓι - my sixth sense♥ Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template