Bienvenidos(: Antes que nada muchísimas gracias por encontrarse aquí. ¡A este espacio dedicado un poco para mí, un poco para ti! Un espacio donde posiblemente compartamos gustos y lo que no nos gusta. Todo aquí plasmado es aquello que dibuja una sonrisa en mí, un sentimiento, una sensación, de todo y nada, pero lo más importante es que apenas estoy contando mi historia...

Blogger news

Aquí iré colocando manualmente, las últimas cosas que he colocado en el blog, tal vez te pueda servir de guía(:

miércoles, 19 de agosto de 2009

De regreso & nuevos diseños ♥

Holaaaa tiempo sin actualizar, esta semana seguro cambio el diseño del blog por cierto he de decirles que traigo muchos diseños nuevos puesto que hace dias que no actualizaba, ultimamente me da por participar muchos en los challs haha asi que nuevos graficos aiii.
Paooo te amoooooooo, gracias por todos (;
Leooo muchas gracias por los halagos, en cuanto pueda me pasoo por tu blog =D
Los ultimos dos diseños de Rupert Grint & Josh Holloway me han encantado (: no seee no son artistas de mis favoritos pero realmente me han inspirado. Por cierto proxiima encuesta de quien sera la nueva version del blog, demii lovato or selena gomez?
Si quieres dejar alguna sugerencia dejala en comments del blog (:
Los diseños ;
P.D Tengo un nuevo escrito pero no lo he terminado, apenas lo termine lo subo (:
Gracias a los poco pero fieles seguidores ♥
P.D II Nuevo gráfico: botones, tengo cientos de ellos, pero subire los nuevos (:

2 comentarios:

  1. Aquí estoy!, Aquí y no allá xD
    Pues.. el diseño de Madonna y el de la chica con el sweater de I<3NY, me han fascinado, mientras tanto deberia irme consiguiendo uno de los ultimos PS; a ver si compito en challs, aunque claro estoy a años luz de que queden asi de lindos.

    Un beso,
    Alba :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa albaa. . . nenaaa q diices si tus diiseñoos son bellos! siempre me han gustadoooo i ps sii el PS siempree es un amor haha (:
    Graciiias pooor tu coment x ciierto, vota en la encuesta para el proxiimo diseñoo, i si te gustaria ver a alguien mas dejas aqui o en el tag, tu sugerencia (:

    ResponderEliminar

 

мeℓι - my sixth sense♥ Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template