Bienvenidos(: Antes que nada muchísimas gracias por encontrarse aquí. ¡A este espacio dedicado un poco para mí, un poco para ti! Un espacio donde posiblemente compartamos gustos y lo que no nos gusta. Todo aquí plasmado es aquello que dibuja una sonrisa en mí, un sentimiento, una sensación, de todo y nada, pero lo más importante es que apenas estoy contando mi historia...

Blogger news

Aquí iré colocando manualmente, las últimas cosas que he colocado en el blog, tal vez te pueda servir de guía(:

domingo, 2 de agosto de 2009

De Regreso; Riviera Maya♥

antes que nada wow, recien llegada del viajeesiito de vacaciones a la riviera maya i nada de lo más delicioso, re lindo con los amiigos i con mi sister, wow me la pasé incre, no les terminariia de contar, porque fueron dias super maravillosos en todos los sentidos, asi que les cuento que esa fue una razón de mi ausencia (:
No terminaré de agradecerles, a todos aquellos que me acompañaron en el viaje i que de la misma manera, celebraron una etapa, i a los que no, ya iremos si dios no los permite más adelante, panchiito hubiieraaaa dadoo mil cosas xq estuviieras alli con nosotrooos (:
noo importa no será la primera vez (:
Por otra parte les cuento que ya ando de nuevo en los diseños i ps nada ya les traeré el formulario donde pondrán pedir sus gráficos aqui mismo (:

1 comentarios:

  1. meli chol!!!

    kisiera verte el bronceado
    seguramente kedaste rojisima
    hahahaha
    aunke mejor si usaste blokeador
    en fin...
    yo tambien hubiera dado mil o aun mas por haber estado ahi y broncear mi muleta
    ver el mar y nadar
    creo ke si hubiera ido eso me hubiera hecho sentir muy mal, el no poder nadar ke es algo ke me gusta tanto mas ke me guste lo amo
    en fin el ke lo hayas disfrutado me hace feliz!!!

    te kiero

    ResponderEliminar

 

мeℓι - my sixth sense♥ Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template