Bienvenidos(: Antes que nada muchísimas gracias por encontrarse aquí. ¡A este espacio dedicado un poco para mí, un poco para ti! Un espacio donde posiblemente compartamos gustos y lo que no nos gusta. Todo aquí plasmado es aquello que dibuja una sonrisa en mí, un sentimiento, una sensación, de todo y nada, pero lo más importante es que apenas estoy contando mi historia...

Blogger news

Aquí iré colocando manualmente, las últimas cosas que he colocado en el blog, tal vez te pueda servir de guía(:

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nueva firmaaa (:

No lo pudeee evitar hacer unaaa, andaba super triste y creo que es mi manera de sacar muchas cosas a flote, el diseño grafico, definitivamente una de las cosas que mas amo hacer, aparte de leer, ademas una me servira para el foro, la otra es una firmita que amee, la primera, i nada esta vez no son para usar, son solo uso exclusivo para mi ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

мeℓι - my sixth sense♥ Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template