Bienvenidos(: Antes que nada muchísimas gracias por encontrarse aquí. ¡A este espacio dedicado un poco para mí, un poco para ti! Un espacio donde posiblemente compartamos gustos y lo que no nos gusta. Todo aquí plasmado es aquello que dibuja una sonrisa en mí, un sentimiento, una sensación, de todo y nada, pero lo más importante es que apenas estoy contando mi historia...

Blogger news

Aquí iré colocando manualmente, las últimas cosas que he colocado en el blog, tal vez te pueda servir de guía(:

miércoles, 23 de mayo de 2012

Yo quiero ser la 132 solo si...

Después de ver la entrevista de los chicos de La #MarchaYoSoy132 me doy cuenta que las cosas nunca son como todos lo describen, el ruido es fácil de hacer, lo difícil es hacer que ese ruido silencie a muchos. Si La #MarchaYoSoy132 fuera como muchos usuarios la describen en twitter o en facebook, entonces el impacto que ellos causarían en nosotros, sería distinto. Se supone aclaran La #MarchaYoSoy1...32 no es una marcha contra EPN, es una marcha que quiere ser escuchada para un mejor país "me imagino" pero en twitter & facebook se muestran sentimientos de odio & repudio, cuando considero sentimientos de cansancio de lo mismo & lucha por algo mejor deberían ser los que se muestren, no de odio o violencia que es lo que se supone se desea erradicar, que sepamos existimos ciudadanos que queremos un cambio, luego entonces no encuentro en sus palabras esa inspiración para luchar por un cambio. Me parece La #MarchaYoSoy132 hace más ruido en twitter, como dije alguna vez, me parece que una marcha vale la pena cuando se hace con inteligencia, pero no incluyendo las cosas por las que tanto se supone luchamos la violencia, el odio, o eso que se no da tan fácil como lo es juzgar. Una marcha donde primero cambiemos nuestro mundo, para después cambiar el mundo. La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos. Yo quiero ser de La #MarchaYoSoy132 si se lucha por una mejora, un cambio, una esperanza, donde lo que se desea sea la paz, la fraternidad, el amor, la amistad, la honestidad, la hermandad, la union, la fuerza, las ganas de trabajar, de superarse, de explotar nuestros talentos, Yo quiero ser de La #MarchaYoSoy132 si lo que queremos es una mejora para & por todos & cada uno de los ciudadanos, que se luche por eso & no en contra de un ciudadano. Es encontra de lo que queremos mejorar & cambia. Es mi opinión, de un ciudadano, es un sentir en este momento, no me juzgues, no me ataques, no me harás cambiar, es una opinión, libre & respetuosa que considero salió en el balance entre mi corazón & la razón de mi ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

мeℓι - my sixth sense♥ Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template